FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES
FAQ | PREGUNTAS FRECUNTES E INFO ÚTIL
Queremos que vengas a disfrutar a un hotel en Ávila con encanto como Hotel Don Carmelo y que lo hagas con toda la información para que aproveches al máximo tu estancia. Los horarios, las ventajas de reservar a través de nuestra página web oficial, los servicios para grupos, las visitas y planes en Ávila más destacados… En esta página podrás resolver todas tus dudas y, si necesitas cualquiera otra información sobre cualquier aspecto, estamos a tu disposición a través de nuestros perfiles en redes sociales o través de nuestra sección de contacto.
INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS
¿Cuáles son los horarios de de check-in y check-out?
El check-in se puede hacer a partir de las 14:00h y el check-out hasta las 12:00h del día de tu salida.
¿Cuáles son los horarios del desayuno?
Los desayunos se sirven a partir de las 07:30h durante todos los días de la semana. Si necesitas desayunar más temprano podemos adaptarnos a tus horarios si avisas previamente.
¿Qué horario tiene la cafetería y el servicio de restauración?
El servicio de cafetería & restauración está disponible de 07:30h – 12:00h / 19:00h – 23:00h
INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS E INSTALACIONES
¿A partir de qué edad se puede acceder a las instalaciones del gimnasio? ¿son de pago?
Nuestro gimnasio es un servicio gratuito para todos los clientes del hotel y se puede acceder a partir de 18 años.
¿Qué tipo de comidas y cenas se sirven en la zona de cafetería y restauración?
Te ofrecemos una amplia carta con propuestas que puedes disfrutar en la misma cafetería o en el comedor. Podrás encontrar, tapas, platos combinados, bocadillos, hamburguesas, sándwiches, dulces, cócteles… En el apartado de restauración puedes ampliar la información y ver la carta en PDF.
¿El hotel dispone de parking?
Sí, disponemos de servicio de parking cubierto para los clientes del hotel. Éste tiene coste. Puedes consultarnos a tu llegada al hotel y te daremos toda la información.
INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTOS Y RESERVAS EN LA WEB
¿Puedo obtener descuentos especiales reservando a través de la página web?
Normalmente, ofrecemos descuentos y condiciones exclusivas para su reserva, respecto a otras agencias de viajes o plataformas online.
Además de descuentos exclusivos, ¿qué otras ventajas puedo conseguir reservando a través de la página web?
- Garantizamos una política de cancelación más flexible que el resto de los canales de venta.
- Podrás cancelar o modificar tu reserva de forma gratuita hasta 1 día(s) antes de la fecha de llegada (excepto en reservas con condiciones especiales).
¿Es seguro reservar a través de la web?
Por supuesto, trabajamos con empresas externas que nos garantizan la seguridad y confidencialidad de los pagos online.