a
logo carmelo

logo

GRUPOS

logo

GRUPOS

logo

GRUPOS

tu hotel para grupos en ávila

Si estás buscando un hotel en Ávila para grupos, a 15 minutos andado del centro, gran variedad y capacidad habitacional en las 97 habitaciones que componen Hotel Don Carmelo y con servicio de restauración para hacer tu estancia en grupo mucho más agradable, Hotel Don Carmelo es perfecto para ti.
Un hotel en Ávila para grupos a poco más de dos minutos de la estación de autobuses y cercano a dos de los parques más grandes de Ávila. Justo enfrente, el Parque de San Antonio, y a 700 metros el Parque de Las Hervencias. Estos dos parques son perfectos para hacer deporte, descansar o dar un tranquilo paseo.

Si desean contratar para su grupo un tour por la ciudad de Ávila, podemos ofrecerles el contacto de varios guías turísticos profesionales para que les puedan explicar con más detalle las características, horarios y precios de la visita guiada.

CUATRO TIPOS DE HABITACIÓN PARA ALBERGAR TODO TIPO DE GRUPOS

Os podréis alojar en habitaciones individuales, dobles, triples o familiares, con capacidad para dos adultos + dos niños

SERVICIO DE DESAYUNOS Y RESTAURACIÓN PARA GRUPOS

Contacta con nosotros, podemos elaborar una propuesta personalizada para tu grupo

A DOS MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES Y MUY CERCA DE LA TRENES

Si utilizáis alguno de estos dos medios de transporte, nuestra ubicación es perfecta para albergar a tu grupo

A 15 MINUTOS ANDANDO DEL CENTRO DE ÁVILA

Si buscáis hotel para grupos con el objetivo de visitar la ciudad y hacer alguna actividad en el centro, nuestra ubicación es inmejorable

UN HOTEL EN ÁVILA PARA GRUPOS PERFECTO POR MUCHAS RAZONES

PERFECTA UBICACIÓN PARA GRUPOS, A DOS MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES Y A 15 MINUTOS ANDANDO DEL CENTRO

Aprovecha al máximo tui estancia en grupo y no pierdas tiempo en desplazamientos. En Hotel Don Carmelo estamos ubicados estratégicamente para facilitar tu estancia en grupo.

ELIGE ENTRE LOS CUATRO TIPOS DE HABITACIÓN QUE TE PROPONEMOS

Ponemos a tu disposición las 97 habitaciones del hotel para alojar grupos en Ávila, ya sea con un alquiler íntegro del hotel y utilizando las habitaciones que sean necesarias para alojar a tu grupo.

PODEMOS AYUDARTE A ORGANIZAR TU ESTANCIA EN ÁVILA EN GRUPO PERFECTA

Al ser un Hotel en Ávila especializado en grupos, si desean contratar para su grupo un tour por la ciudad de Ávila, podemos ofrecerles el contacto de varios guías turísticos profesionales para que les puedan explicar con más detalle las características, horarios y precios de la visita guiada.

DEGUSTA LOS SABORES DE ÁVILA: UN DETALLE DE BIENVENIDA PARA TU GRUPO

Colaboramos con una empresa de delicatessen especialistas en yemas de Ávila que trabaja con producto 100% natural y de gran calidad. Por eso, hemos decidido ofrecer a todos los grupos que nos solicitéis una experiencia gastronómica con una degustación totalmente gratuita durante la estancia en nuestro hotel.
 

UBICACIÓN, SERVICIOS, AMPLITUD… SOMOS UN HOTEL PERFECTO PARA ALOJAR GRUPOS EN ÁVILA

CUÉNTANOS TU IDEA DE VIAJE EN GRUPO Y TE ENVIAREMOS UNA PROPUESTA PERSONALIZADA CON LOS MEJORES SERVICIOS Y ACTIVIDADES QUE PUEDES DISFRUTAR DESDE HOTEL DON CARMELO

13 + 15 =